Fútbol Masculino

Lautaro, de Racing de verdad

Jueves 11 de Enero de 2018
Martínez mejoró su contrato con el club este mediodía en Mar del Plata. Víctor Blanco mostró su alegría y explicó que, con consentimiento del delantero, se elevó el monto de su cláusula de salida.
Lautaro, de Racing de verdad
Después de algunas idas y vueltas, Racing se aseguró la continuidad de una de las figuras de su plantel: Lautaro Martínez, joya de la cantera del club, mejoró su contrato con la Academia y seguirá jugando con la camiseta celeste y blanca como mínimo hasta el 30 de junio. La firma del acuerdo, que incluye un aumento de su sueldo y una elevación del monto de su cláusula de salida, se hizo el jueves al mediodía en el hotel marplatense donde se está hospedando el equipo en el marco de la pretemporada. 

“Siempre dije que quería quedarme y acá estoy. Quiero pelear la Copa Libertadores”, dijo Lautaro una vez que se concretó la firma del contrato. Contento con haber resuelto el tema, el atacante concentrará todas sus energías en lo deportivo. Racing necesita de su talento para pelear cosas grandes y él lo sabe. Víctor Blanco, presente en el Hotel Sasso, no ocultó su alegría y aseguró que la idea es, en todos los casos, proteger el patrimonio de la institución.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino