Fútbol Masculino

Se viene otro clásico

Viernes 19 de Enero de 2018
Racing e Independiente jugarán la edición de verano del derby de Avellaneda el viernes desde las 22.10 en Mar del Plata. Eduardo Coudet pondrá a los titulares. Algunos de los refuerzos harán su debut con esta camiseta.
Se viene otro clásico
Otra oportunidad de jugar el partido que más nos gusta jugar. El equipo de Eduardo Coudet tendrá este viernes por la noche un nueva prueba estival. Enfrente estará Independiente y, aunque la cita tenga carácter amistoso, el orgullo barrial empuja hacia la victoria. Desde las 22.10 y en el estadio José María Minella se verán las caras los dos clubes más populares de Avellaneda. Racing irá entonces por el primer triunfo del año.

El lunes fue el turno del estreno ante Temperley y, con mayoría de suplentes, hubo derrota por 1 a 0. Ahora será distinta la historia porque, aunque no hay nada confirmado, todo indica que el técnico pondrá a los titulares. Incluso podrían llegar a jugar algunos de los refuerzos que llegaron para esta segunda mitad de la temporada: Neri Cardozo, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Leonardo Sigali. Adrián Centurión todavía no está con sus compañeros, así que habrá que aguardar para verlo en la cancha.

En los dos encuentros que se disputaron el año pasado, Racing se fue con sonrisa: en el primero, ganó por 3 a 0; y, en el segundo, se impuso 8 a 7 en los penales luego de un emapte sin goles. Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, con la ilusión encendida, la Academia quiere empezar a demostrar que su sueño tiene argumentos firmes.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino