Fútbol Masculino

Las ganas de Centu

Lunes 22 de Enero de 2018
Llegó, se cambió, se puso a disposición del cuerpo técnico y no ocultó su alegría por estar entrenándose en el Predio Tita Mattiussi. “Sé que es un campeonato difícil pero sueño con la Libertadores”, le dijo al sitio oficial.
Las ganas de Centu
Lo recibieron como lo que es: alguien que vuelve a su casa. Adrián Centurión, el quinto refuerzo que trajo Racing para ser protagonista en 2018, ya se puso a trabajar a la par de sus nuevos compañeros. El lunes por la mañana, el muchacho surgido del Predio Tita Mattiussi regresó al lugar que lo vio nacer para ponerse a disposición de Eduardo Coudet. Diego Milito lo recibió. El resto también le dio la bienvenida y lo invitó a meter toda la energía en un proyecto que apuesta a ser cosa seria. 

Esperado por todos, Centurión se tomó un respiro entre tanta emoción y habló con el sitio oficial: “Sé que es un campeonato difícil pero sueño con la Libertadores. Estoy con muchas ganas de sumarme al grupo y de tratar de serle útil al club que me vio nacer”. 

Nacido el 19 de enero de 1993, Centurión debutó en la Academia el 7 de mayo de 2012 ante Atético de Rafaela. Disputó 55 partidos y convirtió siete tantos. Jugó también en Genoa (Italia), San Pablo (Brasil) y Boca, donde fue clave en la obtención del campeonato 2016/2017. 

Lo estábamos esperando y acá está. A meterle para adelante.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino