Fútbol Masculino

Tarde con fútbol y 19 convocados para viajar a Bahía

Jueves 08 de Febrero de 2018
Este jueves la Academia comenzó a ultimar los detalles en su preparación de cara a una nueva fecha de la Superliga, el próximo sábado por la tarde ante Olimpo. El Chacho Coudet dirigió a sus jugadores en una práctica futbolística llevada a cabo en horario vespertino en el Predio Tita y luego se confirmó la lista con los citados para el partido. 
Tarde con fútbol y 19 convocados para viajar a Bahía
La semana comenzó bien para Racing. El estreno oficial del semestre en el Cilindro fue con una goleada junto a una actuación que permitió apreciar otra cara del equipo, tras un comienzo que había mostrado una faceta irregular por parte de la Academia. Pero tras el partido del domingo ante Huracán y la jornada de descanso del plantel al día siguiente, recién fue el martes la jornada en la que todo el grupo comenzó a preparar el siguiente desafío, que será Olimpo en condición de visitante. Y luego de varios días de trabajo llegó el momento en que todo se empieza a definir antes de que la delegación emprenda este viernes por la tarde su viaje hacia Bahía Blanca. 

Esta tarde el equipo volvió a entrenarse en el predio racinguista, como lo es una constante desde que Eduardo Coudet asumió la dirección técnica del club. La actividad se desarrolló en medio de un calor por momentos sofocante, como ocurrió durante los pasados días de la semana, es por eso que tanto el entrenador como los preparadores físicos idearon una rutina dirigida a trabajar cuestiones específicas, pero sin que esto generara un desgaste excesivo del físico de los futbolistas. Entonces, el ensayo de este jueves fue con una entrada en calor con tareas de movilidad y coordinación a cargo del profe Manera. Luego, el técnico dividió el plantel en dos grupos y dispuso fútbol técnico táctico ante un combinado de juveniles, primero para los que son habitualmente titulares y luego para el resto. 

Una vez finalizados los ejercicios en el Predio Tita todo el grupo regresó al estadio y fue allí en donde se conoció la lista con los 19 elegidos que integrarán la delegación académica en Bahía Blanca. son; 1-Musso, 13-García, 23-Soto, 26-Saravia, 29-Piovi, 2-Donatti, 30-Sigali, 18-Solari, 16-Meli, 28-Zaracho, 8-González, 19-Cardozo, 5-Domínguez, 17-Ojeda, 22-Centurión, 32-Triverio, 15-López, 10-Martínez, 11-Mansilla.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino