Fútbol Masculino

Una mañana distinta antes de partir

Viernes 09 de Febrero de 2018
Con todo listo para su traslado a Bahía Blanca la Academia debió modificar su itinerario de trabajo en la última práctica antes del viaje, debido a la fuerte tormenta matutina caída en la zona y que impidió trabajar en el césped del Cilindro. Todo el plantel se ejercitó de manera liviana en el gimansio y más tarde el DT Coudet confirmó el equipo que saldrá a la cancha ante Olimpo.
Una mañana distinta antes de partir
El entrenamiento matutino estuvo lejos de lo planeado para Racing. La mañana en Avellaneda se vio afectada por la intensa lluvia, al igual que muchas otras partes de la provincia de Buenos Aires, luego de varias jornadas de un calor sofocante. Es por eso que el plantel no pudo trabajar en el campo del Cilindro como estaba pensado en un principio, pero igualmente pudo ejercitarse en el gimnasio de alto rendimiento del estadio. 

Los preparadores físicos de la Academia actuaron rápido, tras la repentina tormenta que comenzó sólo algunos minutos antes del arranque de la práctica. Para cuidar el físico de los jugadores y el campo de juego ante la gran cantidad de agua caída, se decidió modificar la rutina y los académicos se trasladaron al gimnasio. En el lugar y realizaron una rutina dividida en dos partes: un arranque con bloques de ejercicio en la bicicleta fija y luego labores físicas con pelota en distintas estaciones.

Una vez finalizada la actividad del viernes, el Chacho Coudet habló con los medios periodísticos en conferencia y confirmó para mañana a los mismos titulares que derrotaron a Huracán el último domingo en Avellaneda. De esta forma ante Olimpo saldrá a la cancha el siguiente once inicial: Musso, Saravia, Sigali, Donatti, Soto, Zaracho, Domínguez, González, Cardozo, Martínez y López. Completarán la nómina de citados García, Piovi, Solari, Meli, Ojeda, Centurión, Mansilla y Triverio.

Esta tarde la delegación partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 17 con rumbo hacia Bahía Blanca y retornará a la Capital Federal el domingo por la mañana. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino