Fútbol Masculino

Entrenarse para seguir creciendo

Lunes 12 de Febrero de 2018
Luego del viaje con triunfo a Bahía Blanca y del descanso posterior, la Academia volvió a entrenarse con vistas al próximo desafío en la presente Superliga, que será recibir a Lanús el viernes por la tarde en el Cilindro de Avellaneda. González se entrenó de manera diferenciada, tras el resultado del estudio en su rodilla izquierda realizado en la jornada de ayer.
Entrenarse para seguir creciendo
A pesar de tener que trabajar un día feriado y del poco descanso tras su última presentación, esta tarde el plantel académico estuvo lejos de las caras largas o del desánimo. La victoria del último sábado ante Olimpo sostuvo el buen momento que transita el equipo en la actualidad, así como las ganas de continuar creciendo tanto en el juego como en las posiciones del certamen doméstico. Y esos son motivos más que suficientes como para encarar con todo el optimismo y las ganas una semana que no dará respiro hasta que llegue el partido con Lanús, el viernes a las 19.30 en el Cilindro. 

El Predio Tita fue el escenario elegido de nuevo para que la semana racinguista diera inicio. Los que participaron del triunfo en Bahía Blanca realizaron ejercicios regenerativos con el PF Manera. Mientras tanto el resto de los jugadores llevaron a cabo una entrada en calor que tuvo ejercicios de coordinación y de movilidad. Por su parte los arqueros se ejercitaron en uno de los arcos con labores específicas del puesto junto a Gayoso.

Más tarde hubo fútbol formal para los que no son habitualmente titulares ante un combinado de juveniles. El Chacho Coudet paró a García, Pillud, Schlegel, Orban, Piovi, Solari, Gutiérrez, Meli, Ojeda, Cuadra y Triverio.

Diego González se quedó en el estadio y trabajó junto al grupo de kinesiólogos, luego de que los estudios realizados ayer en su rodilla derecha determinaran un esguince con hematoma postraumático en la cara externa del tercio proximal. Junto al mediocampista trabajó Leandro Grimi, que sigue con la recuperación en su rodilla. Además Barbieri, que evoluciona favorablemente de su dolencia, realizó trabajos a un costado del campo de juego..

Este martes por la mañana la Academia se entrenará nuevamente en su predio, en horario matutino y sin posterior atención para los medios de comunicación. 

Terminó la práctica del lunes. Los jugadores se hidratan y realizan la elongación final. El plantel volverá a trabajar este martes por la mañana.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino