Fútbol Masculino

Con las mira puesta en Lanús

Jueves 15 de Febrero de 2018
Racing practicó en el Cilindro por última vez antes de jugar mañana en el Cilindro por la Superliga. El Chacho Coudet confirmó la formación con la variante obligada del Pulpo Gonzalez, que no será de la partida por la lesión sufrida en el duelo contra Olimpo.
Con las mira puesta en Lanús
El equipo de Coudet esta en busca de su mejor forma y las dos victorias seguidas sirvieron para que el plantel trabaje con tranquilidad durante la semana y se enfoque en el partido contra Lanús, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita seguir creciendo. 

La mañana comenzó con una entrada en calor con tareas con pelota en recepción y pases. Luego continuó con un táctico y pelota parada para los titulares, a las órdenes del DT Coudet, mientras que el resto realizó trabajos de definición junto a los preparadores físicos Manera y Cretari.

Más tarde el entrenador académico habló con los medios en conferencia y confirmó al once inicial para este viernes por la tarde en Avellaneda. El equipo saldrá con Juan Musso; Renzo Saravia; Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. Además están citados Javier García, Gonzalo Piovi, Martín Ojeda, Augusto Solari, Marcelo Meli, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino