Fútbol Masculino

Pruebas para ir encontrando el tono

Viernes 23 de Marzo de 2018
Otro día de exigente trabajo para la Academia en el Predio Tita Mattiussi. Eduardo Coudet probó alternativas para darles ritmo a todos sus jugadores. El sábado habrá un amistoso ante Temperley.
Pruebas para ir encontrando el tono
Racing no afloja aunque no haya fútbol oficial durante el fin de semana. En la mañana del viernes, en el Predio Tita Mattiussi, la Academia se entrenó con intensidad con un objetivo claro: continuar ajustando aspectos del funcionamiento colectivo de cara a lo que será la reanudación del campeonato oficial. Eduardo Coudet aprovechó para estar encima de los que habitualmente no juegan.

En la entrada en calor, los futbolistas realizaron una rutina de coordinación y de velocidad. Más tarde, el plantel se separó en dos: un grupo completó un ensayo táctico bajo las órdenes de Ariel Broggi y el otro, un ejercicio en espacios reducidos ante un combinado de juveniles. En una cancha, estuvieron Juan Musso, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Gonzalo Piovi, Augusto Solari, Matías Zaracho, Marcelo Meli, Martín Ojeda, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio; y, en la otra, Javier García, Kevin Gutiérrez, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Diego González, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión, Lisandro López y Brian Mansilla. 

Por otra parte, Renzo Saravia no pudo participar de la práctica por encontrarse con un síndrome febril.

El sábado por la mañana, habrá un amistoso ante Temperley. El partido será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino