Fútbol Masculino

Otra vez a la carga

Martes 10 de Abril de 2018
La Academia descansó el lunes y retomó el ritmo de trabajo el martes por la mañana en el Predio Tita Mattiussi. Hubo tareas regenerativas para los que jugaron ante River. Los demás hicieron ejercicios con pelota.
Otra vez a la carga
El traspié del domingo no deterioró el ánimo de un plantel que sabe que tiene por delante cosas importantes por las que jugar. Después de tener libre el lunes, la Academia regresó al trabajo el martes por la mañana en Avellaneda. Antes de trasladarse al Predio Tita Mattiussi, los futbolistas se dieron la vacuna antigripal. Ya en el campo, quienes fueron titulares ante River completaron una rutina regenerativa bajo las órdenes de los preparadores físicos.

Los demás realizaron una entrada en calor con tareas de movilidad y, luego, ejercicios con pelota en ataque y en defensa. Brian Mansilla se sometió a un tratamiento odontológico y no estuvo en la práctica. Leandro Grimi, Alejandro Donatti y Gastón Gómez se quedaron en el estadio haciendo kinesiología. Donatti sufrió finalmente una sobrecarga muscular en la zona del vasto interno y recto anterior del muslo izquierdo. Gómez, en cambio, padece un traumatismo en el tobillo derecho. Además, Maximiliano Cuadra concurrió para que le curen la herida quirúrgica.

El ensayo del miércoles será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino