Fútbol Masculino

Fútbol para crecer

Jueves 12 de Abril de 2018
Racing practicó el jueves por la tarde en el Cilindro con la idea de aceitar el funcionamiento del equipo que visitará a Defensa y Justicia el sábado. Hubo un ensayo formal pero Eduardo Coudet eligió no confirmar la formación.
Fútbol para crecer
La Academia debe volver al triunfo y con esa idea se entrenó el jueves por la tarde en la cancha principal. Durante una hora y media, bajo la atenta mirada de Eduardo Coudet, el plantel trabajó con el eje puesto en pulir aspectos del funcionamiento colectivo. El técnico eligió no confirmar la formación porque todavía probará variantes antes del encuentro ante Defensa y Justicia, que se jugará el sábado desde las 20 en el estadio Norberto Tomaghello.

Como entrada en calor, los futbolistas completaron una rutina de movilidad y de coordinación dirigida por los dos preparadores físicos. Luego, hubo un ensayo formal ante un combinado de juveniles dividido en dos bloques. Con Renzo Saravia y Leonardo Sigali suspendidos, el técnico deberá buscar alternativas. Tampoco podrá estar Alejandro Donatti, quien padece una sobrecarga muscular en la zona del vasto interno y recto anterior del muslo izquierdo.

La práctica del viernes será por la mañana y a puertas cerradas. Coudet hablará al mediodía en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 12. 
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino