Fútbol Masculino

Equipo perfilado

Viernes 13 de Abril de 2018
Racing trabajó el viernes por la mañana en Avellaneda por última vez antes del partido ante Defensa y Justicia del sábado a la noche. Eduardo Coudet confirmó la formación. Son 18 los convocados para el encuentro.
Equipo perfilado
Con una extensa seguidilla en el camino, con algunas piezas imposibilitadas de jugar por problemas físicos, Racing se entrenó por última vez antes de visitar a Defensa y Justicia el sábado a las 20 en el estadio Norberto Tomaghello. Eduardo Coudet estuvo encima de sus jugadores y eligió confirmar en conferencia de prensa la formación para el encuentro de la vigesimotercera fecha del campeonato.

Como entrada en calor, los futbolistas completaron una rutina con tareas de técnica individual. Más tarde, se dividieron en dos: un grupo hizo ejercicios de pelota parada y el otro, de definición. Entre los titulares, estuvieron Juan Musso, Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto, Ricardo Centurión, Marcelo Meli, Neri Cardozo, Martín Ojeda, Lisandro López y Lautaro Martínez. Diego González, con una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho, y Gonzalo Piovi, con una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo, no participaron del ensayo. Por otra parte, Alejandro Donatti y Leandro Grimi se movieron en el campo.

Los otros citados para este encuentro son Javier García, Héctor Villalba, Matías Zaracho, Nery Domínguez, Augusto Solari, Brian Mansilla y Enrique Triverio. La delegación quedará concentrada por la noche.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino