Fútbol Masculino

Sin descanso pensando en Vasco Da Gama

Domingo 15 de Abril de 2018
Después de la caída ante Defensa y Justicia, el plantel académico se entrenó este domingo por la mañana en Avellaneda. Los titulares completaron una rutina regenerativa. El resto hicieron trabajos con pelota.
Sin descanso pensando en Vasco Da Gama

Luego del encuentro ante Defensa y Justicia por la Superliga y con la premisa de dar vuelta la página para poner inmediatamente la cabeza en la Libertadores, la Academia practicó este domingo por la mañana en la cancha auxiliar.


Como suele suceder después de cada partido, los que fueron titulares anoche en Florencio Varela realizaron una rutina regenerativa en campo que estuvo a cargo del profe Manera. Los demás, completaron una serie de ejercicios con pelota.

Por otro lado, González y Piovi trabajaron en kinesiología y gimnasio. Mientras que Donatti y Orban lo hicieron en cancha.

El plantel volverá a trabajar este lunes por la mañana a partir de las 10. El entrenamiento será a puertas abiertas para la prensa, los primeros treinta minutos. Al finalizar habrá atención. El lugar de la práctica se informará a primera hora de la mañana.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino