Fútbol Masculino

Tarde de fútbol ante los pibes

Martes 17 de Abril de 2018
La Academia sigue ajustando detalles en su juego para mejorar en lo colectivo antes del desafío del próximo jueves, en el Cilindro y ante el Vasco da Gama por la tercera fecha de su grupo en la Copa Conmebol Libertadores.
Tarde de fútbol ante los pibes
Un nuevo compromiso, en este caso internacional, se encuentra a la vuelta de la esquina para Racing. Y será ante el Vasco da Gama brasileño que los dirigidos por el Chacho Coudet intentarán sumar un triunfo, tanto para encaminar su camino copero en el Grupo E de la competencia como para volver a conocer la victoria luego de algunas presentaciones en las que el triunfo le terminó siendo esquivo al equipo. 

Con el objetivo de mejorar aspectos individuales y colectivos de los cuales el cuerpo técnico tomó nota durante los últimos partidos, esta tarde los académicos ensayaron donde el fútbol indica que hay que hacerlo para evolucionar: adentro del campo de juego. Fue por ese motivo que a lo largo de casi una hora continuada luego de un inicio que contó con labores físicas de activación, los jugadores se enfrentaron ante sus pares juveniles de la Reserva en dos bloques seguidos de fútbol dia hora de duración cada uno.   

Por su parte González, Piovi, Grimi y Cuadra trabajaron en el campo de juego de manera diferenciada, mientras siguen con la recuperación de sus distintas dolencias. Además Cardozo, con una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, realizó solo labores de fisioterapia y Pillud se entrenó con normalidad tras haberse ausentado del entrenamiento de la jornada de ayer debido a un fuerte estado febril.
 
La práctica de este miércoles arrancará a las 10.30 y será a puertas cerradas para los medios de comunicación. A su término el técnico Eduardo Coudet brindará la habitual rueda de prensa previa a cada partido de la Academia, en la sala de conferencias del estadio de Avellaneda.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino