Fútbol Masculino

Entre el agua y la ilusión

Jueves 10 de Mayo de 2018
La lluvia obligó a que Racing modificara la rutina pautada para la tarde del jueves. El plantel se entrenó bajo techo y ya tiene la cabeza puesta en Colón. El equipo quiere entrar a la próxima Libertadores.
Entre el agua y la ilusión
El cansancio influye pero Racing no para. La agenda no da respiro y, pasado el triunfo ante Arsenal, la Academia sabe que debe concentrar las energías en el partido del lunes a las 19 ante Colón. Con esa idea, el plantel trabajó el jueves por la tarde en Avellaneda. Debido a la gran cantidad de agua caída a lo largo de la jornada, la práctica se realizó bajo techo y no como pretendía el cuerpo técnico.

Los titulares completaron la habitual rutina regenerativa y de recuperación, bajo las órdenes de los preparadores físicos, en el gimnasio. Los demás hicieron ejercicios con pelota en la cancha de parquet del Centro Deportivo. La apuesta fue no perder ritmo de juego. Eduardo Coudet no dio por ahora indicios de cuál será la formación para la última presentación por el torneo local porque esperará por la recuperación de sus futbolistas.

Por otro lado, Nery Domínguez sufrió finalmente una distensión en el aductor medio del miembro inferior derecho. El mediocampista estuvo en kinesiología para iniciar el proceso de rehabilitación. Por su parte Sigali, además de realizar tareas tareas de fisioterapia, trabajó en el gimnasio.

El ensayo del viernes será por la mañana y a puertas cerradas. Al finalizar habrá atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino