Fútbol Masculino

Todo listo por otro objetivo

Domingo 13 de Mayo de 2018
Esta mañana el plantel académico trabajó en el Predio Tita antes de enfrentar a Colón por la última fecha de la Superliga. Al finalizar, se dio a conocer la lista de concentrados que buscarán un triunfo para clasificarse a la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.  
Todo listo por otro objetivo

Luego de los resultados que se dieron ayer, el conjunto comandado por Eduardo Coudet sabe que sólo depende de sí mismo, y que con un triunfo, ante el equipo santafesino, ingresará en forma directa a la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores. Con la idea de cumplir otro objetivo, en la recta final del semestre, el plantel se entrenó esta mañana en el Predio Tita. Luego de la entrada en calor habitual, con tareas de movilidad y coordinación, hubo distintas consignas de fútbol en espacios reducidos para todos.

Por su parte Sigali, Domínguez y Mansilla, trabajaron en kinesiología. Además, como ya viene siendo habitual con los jugadores que tienen molestias físicas, los tres, realizarán doble turno junto al cuerpo médico y kinesiólogos.

Los jugadores quedarán concentrados esta noche, en el hotel habitual, a la espera del partido de este lunes, a las 19, en el Estadio Presidente Perón. Entonces los 18 citados son Musso, García, Saravia, Donatti, Piovi, Barbieri, Soto, Zaracho, Meli, González, Centurión, Ojeda, Cardozo, Solari, López, Martínez, Cuadra, Triverio.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino