Fútbol Masculino

Ensayo táctico para volver a jugar

Miércoles 16 de Mayo de 2018
Racing practicó el miércoles por la mañana en el Cilindro para ultimar detalles de cara al partido del jueves a las 21.10 por la Copa Argentina. Eduardo Coudet definió todavía la formación.
Ensayo táctico para volver a jugar
La Academia precisa regresar ya a la senda del triunfo porque la Copa Argentina no ofrece dos oportunidades. El jueves será el turno de enfrentar a Sarmiento de Resistencia desde las 21.10 en el Estadio Florencio Sola y Racing pretende reponerse del golpe sufrido ante Colón. El entrenamiento del miércoles por la mañana, que se realizó en el Cilindro y que duró aproximadamente una hora y media, tuvo como objetivo ajustar detalles del andar del equipo. 

Eduardo Coudet eligió confirmar la formación: Javier García, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Gonzalo Piovi, Marcelo Meli, Augusto Solari, Neri Cardozo, Marín Ojeda, Ricardo Centurión y Lautaro Martínez. En el banco, quedarán Juan Musso, Lucas Orban, Alexis Soto, Kevin Gutiérrez, Augusto Lotti, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio.

Como entrada en calor, los futbolistas desplegaron tareas de movilidad y de coordinación a cargo de los preparadores físicos. Luego, hubo un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada. Lisandro López, Leonardo Sigali y Nery Domínguez se movieron en el campo. Renzo Saravia lo hizo en kinesiología. Al término de los trabajos, el técnico dio a conocer la nómina de citados, quienes quedarán concentrados por la noche.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino