Fútbol Masculino

A cerrar el semestre de la mejor manera

Domingo 20 de Mayo de 2018
Racing se entrenó por última vez en Avellaneda antes de viajar a Brasil para enfrentar a Cruzeiro. Hubo un ensayo táctico pero Eduardo Coudet no confirmó la formación. Son 20 los futbolistas que forman parte de la delegación.
A cerrar el semestre de la mejor manera

La Academia trabajó el domingo por la mañana con la cabeza puesta en el encuentro del martes a las 21.30 ante Cruzeiro en Brasil. El plantel se movió durante una hora y media en la cancha principal, y aprovechó el último entrenamiento en Avellaneda para ajustar detalles de cara a un partido clave para cerrar de la mejor manera el semestre.

Como entrada en calor, los jugadores completaron tareas de movilidad y técnica con pelota. Más tarde, hubo ejercicios en espacios reducidos y un ensayo táctico donde el entrenador probó distintas variantes. Los citados para esta presentación son Juan Musso, Javier García, Alexis Soto, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Gonzalo Piovi, Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Martín Ojeda, Diego González, Augusto Solari, Marcelo Meli, Brian Mansilla, Lautaro Martínez, Lisandro López, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio.

La delegación parte por la tarde hacia Belo Horizonte. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino