Cargando...

Primer Equipo

Bou está entre nosotros

Miércoles 04 de Julio de 2018
Goleador y campeón en 2014, se sumó el miércoles por la tarde a la pretemporada en Estados Unidos. Se reencontró con sus compañeros y se puso a disposición del técnico. La Libertadores, el gran objetivo.
Pedido por los hinchas hasta el cansancio, entusiasmado con la posibilidad de jugar otra vez la Copa con esta camiseta, Gustavo Bou acordó su llegada a la Academia y se trasladó lo más rápido que pudo a Orlando para comenzar a trabajar junto al plantel. El delantero nacido el 18 de febrero de 1990 en Concordia, Entre Ríos, llegó el miércoles por la tarde a la concentración y demoró un suspiro en abrazarse con Ricardo Centurión, su gran socio en la gesta que condujo a Racing al título de 2014. Enseguida saludó al resto y se puso a disposición de Eduardo Coudet para estar a tono con un grupo que quiere ser protagonista.

Después de más de medio año en el Tijuana de México, Bou volverá a hacer de las suyas en el Cilindro al menos por un año, ya que su llegada se dio a préstamo por una temporada. Autor de 45 goles en 90 partidos entre mediados de 2014 y 2017, la expectativa con su arribo es alta y está a la altura de la ilusión de la gente. La Academia sueña en grande y para hacerlo es necesario contar con quienes supieron abrazar la gloria con la celeste y blanca.
 

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...