Fútbol Masculino

Fútbol y cara nueva

Sábado 07 de Julio de 2018
Racing realizó una práctica de fútbol contra la Monteverde Academy de Clermont, en Orlando, donde por la mañana se sumó el arquero Gabriel Arias al plantel.
Fútbol y cara nueva
No hay descanso. El plantel de Eduardo Coudet trabaja sin parar para aprovechar al máximo sus días de pretemporada en Orlando. Otra vez hubo una jornada de dos turnos, que arrancó por la mañana con la novedad de la llegada de Gabriel Arias: el arquero chileno, nuevo refuerzo de la Academia, conoció a sus nuevos compañeros y rápidamente se sumó a las prácticas.

Luego de una mañana en la que Coudet se enfocó en los trabajos tácticos, llegó la hora del fútbol más formal. La Monteverde Academy fue el rival local para Racing, hasta que una tormenta eléctrica interrumpió la jornada y no permitió disputar el segundo bloque de dos tiempos de 20 minutos cada uno. El equipo que paró Chacho de entrada fue con García; Saravia, Sigali, Donatti, Sotto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; López y Mansilla. El resultado fue un 2-0 a favor de la Academia, gracias a los goles de Zaracho y Solari, quien había reemplazado a Centurión.

El planteñ académico tendrá el domingo libre y volverá a los trabajos el lunes en doble turno.

 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino