Fútbol Masculino

Día de victorias

Martes 10 de Julio de 2018
Dos triunfos para la Academia en la tarde del martes: primero, 3 a 1 con goles de Martín Ojeda, de Maximiliano Cuadra y de Jonathan Cristaldo; y, después, 2 a 0 con tantos de Brian Mansilla y de Lisandro López.
Día de victorias
Racing mantiene a tope la intensidad en esta segunda semana de trabajo en Estados Unidos. Falta menos de un mes para enfrentar a River por los octavos de final de la Libertadores y la Academia quiere llegar de la mejor manera al cruce continental. Así que, con el objetivo de agarrar ritmo de competencia, este martes por la tarde hubo nuevamente fútbol ante Montverde Academy. Las victorias fueron en celeste y blanco: un 3 a 1 para los que no pudieron jugar el sábado por la tormenta eléctrica y un 2 a 0 para quienes sí habían formado parte el amistoso.

Antes de los partidos, por la mañana, el entrenamiento incluyó tareas de salidas desde el fondo y algunos movimientos tácticos. Pero lo más relevante ocurrió en el turno vespertino. ¿El once de arranque? Gabriel Arias, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Gonzalo Piovi, Julián López, Augusto Solari, Rodrigo Amaral, Martín Ojeda, Maximiliano Cuadra y Jonathan Cristaldo. Los goles los convirtieron Ojeda y los dos delanteros. Los locales habían igualado transitoriamente de penal.

¿Y los protagonistas del segundo encuentro? Javier García, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión, Brian Mansilla y Lisandro López. Los tantos fueron de los dos atacantes durante el primero de los dos tiempos de 25 minutos que se disputaron. Ojeda y Julián López ingresaron por Centurión y por Licha López en el complemento. 

Por otra parte, Nelson Acevedo y Gustavo Bou, dos de las incorporaciones, se movieron en un costado junto al preparador físico Guido Cretari. Fabricio Domínguez, con un leve esguince en el tobillo derecho, hizo sólo kinesiología.

La Academia practicará otra vez el miércoles por la mañana. El plantel tendrá libre por la tarde.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino