Fútbol Masculino

En busca del estilo

Jueves 12 de Julio de 2018
Racing acelera en los últimos días de pretemporada en Estados Unidos. Eduardo Coudet ajusta cuestiones del andar colectivo. El viernes habrá amistoso ante Miami United F.C.
En busca del estilo
Una indicación y una corrección y una sugerencia para resolver mejor. Eduardo Coudet no pierde ocasión en retocar lo que cree que hay que retocar para que su equipo se parezca lo más posible a su idea. Con ese objetivo trabajó Racing el jueves en doble turno en Orlando: pulir aspectos puntuales del funcionamiento colectivo con el ojo puesto ya en el duelo con River por la Libertadores.

Por la mañana, luego de una rutina inicial en el gimnasio, los futbolistas realizaron ejercicios de recuperación y de transición en espacios reducidos y pasadas a lo largo de la cancha. Por la tarde, en cambio, hubo un ensayo de 11 contra 11 en el ancho del terreno pero con achique de líneas a tres toques. Fabricio Domínguez pudo participar a la par y se mostró recuperado del leve esguince en el tobillo derecho.

El viernes, en horario vespertino, será el turno de enfrentar a Miami United F.C. en el último amistoso en tierras estadounidenses.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino