Fútbol Masculino

Gol de Centu, triunfo de Racing

Viernes 13 de Julio de 2018
En el último amistoso en Estados Unidos, la Academia venció por 1 a 0 a Miami Unite F.C. Los suplentes ganaron por 2 a 0 con tantos de Iván Pillud y de Brian Mansilla. El plantel regresará el sábado por la noche.
Gol de Centu, triunfo de Racing
Ricardo Centurión la empujó a la red cuando el reloj indicaba 25 minutos del segundo tiempo y ese gol fue suficiente para que la Academia ganara su último partido antes de emprender la vuelta hacia Avellaneda. En la tarde del viernes, ante Miami United F.C., el equipo que dirige Eduardo Coudet mostró destellos de lo que pretende el técnico de cara a un semestre con muchos desafíos y cerró su estadía de dos semanas en Orlando con una victoria.

Para los titulares, jugaron Gabriel Arias, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión, Gustavo Bou y Lisandro López. Lucas Orban ingresó por Donatti. Los suplentes también anduvieron bien y se impusieron por 2 a 0 con tantos de Iván Pillud y de Brian Mansilla. Los once fueron Javier García, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Orban, Gonzalo Piovi, Julián López, Augusto Solari, Jonathan Cristaldo, Martín Ojeda, Maximiliano Cuadra y Mansilla. 

Por la mañana, además de algunos movimientos físicos, el entrenador puso el eje en la calidad de las salidas desde el fondo. Sin futbolistas lesionados, todos estuvieron a disposición para concluir esta etapa de preparación a pura intensidad. El sábado temprano habrá una rutina regenerativa y la delegación emprenderá el regreso por la noche desde Miami. Los jugadores descansarán el domingo y el lunes y se reencontrarán en el Cilindro el martes por la tarde.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino