Fútbol Masculino

Ni el agua lo puede parar

Jueves 19 de Julio de 2018
Racing se entrenó el jueves por la mañana bajo techo para continuar con el plan de la pretemporada. Hubo fútbol en espacios reducidos sobre césped sintético.
Ni el agua lo puede parar
Cada vez falta menos para el arranque de la competición oficial y la Academia quiere llegar de la mejor manera a la serie ante River. Con la idea de no perder tiempo, el plantel trabajó el jueves por la mañana, durante dos horas, en el Complejo Deportivo Estación 98. Eduardo Coudet decidió darle rienda suelta a la pelota para seguir ajustando el andar del equipo.

Como entrada en calor, los jugadores completaron una rutina de movilidad y de coordinación. Más tarde, desplegaron un ejercicio de tenencia con 10 futbolistas por lado. Por último, hubo un mini torneo de ocho contra ocho en el que participaron tres equipos. En el primero, estuvieron Gabriel Arias, Renzo Saravia, Lucas Orban, Gonzalo Piovi, Mauricio Martínez, Rodrigo Amaral, Matías Zaracho y Gustavo Bou; en el segundo, Gastón Gómez, Augusto Solari, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Iván Pillud, Julián López, Maximiliano Cuadra y Jonathan Cristaldo; y, en el tercero, Javier García, Fabricio Domínguez, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Rodrigo Schlegel, Neri Cardozo, Brian Mansilla y Lisandro López.

La práctica del viernes será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino