Fútbol Masculino

Fue de Arsenal el amistoso

Sábado 21 de Julio de 2018
Racing jugó el sábado por la mañana ante el conjunto de Sarandí y perdió por 1 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. Eduardo Coudet le dio rodaje al posible equipo titular. Los suplentes empataron 1 a 1 con gol de Rodrigo Amaral.
Fue de Arsenal el amistoso
La Academia cerró una nueva semana de intenso trabajo con un amistoso ante Arsenal en el Predio Tita Mattiussi que terminó con una derrota por 1 a 0. Eduardo Coudet aprovechó la mañana del sábado para que el plantel agarre todavía más ritmo de competencia de cara a la serie con River por los octavos de final de la Libertadores. Poco importó el resultado porque el objetivo fue utilizar el amistoso para pulir aspectos del funcionamiento colectivo. En el segundo partido del día, los suplentes empataron 1 a 1. 

La formación titular fue Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Domínguez, Ricardo Centurión, Gustavo Bou y Lisandro López. Enfrente estuvieron Guagliardo, Torrent, Pereyra, Zamponi, Milo, Soraide, Drocco, López, Lomonaco, Quintana y García. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Quintana convirtió el único tanto a los 9 del complemento.

Los once del segundo encuentro fueron Javier García, Augusto Solari, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Gonzalo Piovi (Fabricio Domínguez), Mauricio Martínez, Julián López, Maximiliano Cuadra, Rodrigo Amaral, Brian Mansilla y Jonathan Cristaldo. La formación de la visita fue Aquino, Abreliano, Carabajal, Luce, Papa, Lezcano, Balmaceda, Antilef, Necul, Cerica y Cáceres. Amaral abrió la cuenta con una linda conquista a los 14 de la etapa inicial y Gómez igualó a los 10 de la segunda mitad. 

Renzo Saravia, con un traumatismo en la tibia izquierda con edema óseo, no pudo participar del ensayo. Por otra parte, Piovi debió salir con un esguince en el tobillo izquierdo. La Academia tendrá libre el domingo y regresará a los entrenamientos el lunes por la tarde en Avellaneda. 
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino