Fútbol Masculino

A la espera de jugar

Miércoles 08 de Agosto de 2018
Racing trabajó el miércoles por la mañana por última vez antes del partido con River. Hubo ejercicios de pelota parada para terminar de pulir detalles. Son 18 los convocados por Eduardo Coudet para el duelo del jueves a las 19.30.
A la espera de jugar
La Academia sabe que está por comenzar una nueva ilusión y para eso se viene preparando desde hace tiempo. La última práctica antes de salir a la cancha para enfrentar a River se realizó el miércoles por la mañana en la cancha auxiliar y Eduardo Coudet la aprovechó para terminar de ajustar detalles. El eje del ensayo estuvo en los ejercicios de pelota parada en ataque y en defensa.

La entrada en calor fue con una rutina de movilidad que incluyó tareas con pelota. Los que no serán titulares completaron un circuito en espacios reducidos con el foco puesto en la calidad de la posesión. Alejandro Donatti estuvo en el gimnasio y en kinesiología. 

Los citados para el encuentro del jueves a las 19.30 en el Cilindro son Gabriel Arias, Javier García, Lucas Orban, Leonardo Sigali, Rodrigo Schlegel, Renzo Saravia, Alexis Soto, Augusto Solari, Nery Domínguez, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión, Maximiliano Cuadra, Lisandro López, Gustavo Bou y Jonathan Cristaldo. La delegación quedará concentrada por la noche.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino