Fútbol Masculino

Cabeza en Tucumán

Sábado 11 de Agosto de 2018
Racing trabajó el sábado por la mañana en la cancha auxiliar con los ojos puestos en el encuentro del lunes por la noche. Hubo ejercicios con pelota variados. Donatti, Soto y Martínez se movieron con los kinesiólogos.
Cabeza en Tucumán
La temporada comenzó con todo y Racing debe atender varios frentes a la vez. La serie con River se definirá recién el 29 de agosto y ahora es el turno de debutar en la Superliga. Enfocado en el partido del lunes a las 21 en el Monumental José Fierro, la Academia se entrenó el sábado por la mañana en la cancha auxiliar. Eduardo Coudet no dio indicios de la formación pero se supone que jugarán los habituales titulares.

Antes de saltar al campo, el plantel observó videos tácticos en la sala técnica. Más tarde, tras la entrada en calor, hubo un circuito de ejercicios con pelota que incluyó salidas desde el fondo, desbordes y definición. Alejandro Donatti trabajó en un costado del terreno. Alexis Soto y Mauricio Martínez estuvieron sólo en kinesiología.

Los citados por el entrenador para el encuentro ante Atlético Tucumán son Gabriel Arias, Javier García, Renzo Saravia, Iván Pillud, Eugenio Mena, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Rodrigo Schlegel, Nery Domínguez, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Lisandro López, Gustavo Bou y Jonatan Cristaldo. La delegación practicará el domingo en Avellaneda y partirá por la tarde a Tucumán.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino