Fútbol Masculino

Todo listo para el estreno

Domingo 12 de Agosto de 2018
La Academia trabajó el domingo al mediodía por última vez antes de viajar a Tucumán. Hubo ejercicios con pelota en la cancha auxiliar. Son 20 los citados para el partido del lunes a las 21 en el Monumental José Fierro.
Todo listo para el estreno
Racing tiene todo listo para debutar el lunes a las 21 en la Superliga. La cita será en el Monumental José Fierro ante Atlético Tucumán y, aunque no confirmó la formación, se da por descontado que Eduardo Coudet irá con lo mejor. No podrán estar ni Alexis Soto ni Alejandro Donatti, ambos con problemas físicos. Los demás están a disposición y se entrenaron el domingo al mediodía, durante una hora y media, en la cancha auxiliar.

La entrada en calor contó con tareas de técnica individual y, después, hubo un ensayo de nueve contra nueve a dos toques. Gastón Gómez, Rodrigo Amaral, Fabricio Domínguez, Julián López y Martín Ojeda no estuvieron porque practicaron con la Reserva, que jugará el martes por la mañana.

Los 20 futbolistas citados para el encuentro de la primera fecha son Gabriel Arias, Javier García, Renzo Saravia, Iván Pillud, Eugenio Mena, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Rodrigo Schlegel, Nery Domínguez, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Lisandro López, Gustavo Bou y Jonatan Cristaldo. La delegación partirá por la tarde hacia Tucumán.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino