Fútbol Masculino

En el Predio Tita, a dos toques

Jueves 16 de Agosto de 2018
Racing se entrenó el jueves por la tarde en Avellaneda de cara al partido del domingo con Vélez. Hubo ejercicios en espacios reducidos con pelota. Donatti y Soto se movieron separados del resto. 
En el Predio Tita, a dos toques
La Academia se prepara para su segunda presentación en la Superliga sin despegarse de la rutina habitual. El jueves por la tarde, en el Predio Tita Mattiussi, el plantel practicó durante una hora y media con el eje puesto en pulir algunos aspectos del andar futbolístico. El domingo a las 20 será el turno de recibir a Vélez en el Cilindro y Eduardo Coudet quiere que su equipo llegue en buenas condiciones.

Antes de saltar al campo, los jugadores observaron videos en la sala técnica. Luego, ya en la cancha, hubo una entrada en calor con tareas de movilidad y ejercicios en espacios reducidos con pelota. La búsqueda del técnico fue que el balón circulara a no más de dos toques. Alejandro Donatti y Alexis Soto se movieron en el terreno con los kinesiólogos.

El ensayo del viernes será por la tarde y a puertas cerradas. Los periodistas podrán ingresar desde las 17 para la atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino