Fútbol Masculino

La pelota al piso para seguir creciendo

Martes 21 de Agosto de 2018
Racing no para. Esta mañana los dirigidos por el Chacho Coudet volvieron a entrenarse en la cancha auxiliar del estadio e hicieron foco en las tareas con el balón, antes de darle paso al fútbol formal como preparación antes del viaje a Paraná. Patronato esperará el viernes por la tarde a La Academia.
La pelota al piso para seguir creciendo
Dentro del marco de trabajo de una semana corta antes del viaje del jueves a Entre Ríos, Racing busca optrimizar al máximo su tiempo, en pos de seguir mejorando en lo futbolístico tras su última presentación con triunfo ante Vélez. Esta mañana el DT Eduardo Coudet dispuso una jornada de entrenamiento que tuvo un inicio táctico a modo de complemento, con la observación de videos en la sala técnica del estadio. Más tarde, ya en el campo de juego de la cancha auxiliar, el plantel volvió a hacer foco con los ejercicios futbolísticos es espacios reducidos y en las combinaciones para favorecer una tenencia fluida y sostenida.

Tanto Donatti como Soto estuvieron junto al resto de sus compañeros en la cancha y participaron tanto de las tareas iniciales de actiuvación, como de los sucesivos bloques de fútbol reducido sin dificultades, por lo que se aprecia que la recuperación física de ambos se adecúa a los plazos médicos establecidos. Mena, por su parte, primero realizó algunos ejercicios en el gimnasio y más tarde llevó a cabo tareas específicas de modo diferenciado en el campo de juego.

Este miércoles los académicos tendrán una nueva jornada de entrenamiento, aunque esta vez será en horario vespertino y en El Cilindro. La práctica será a puertas cerradas y sin posterior atención a los medios de prensa.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino