Fútbol Masculino

Licha y Zaracho, a pura intimidad

Miércoles 12 de Septiembre de 2018
Los dos jugadores dialogaron mano a mano con la gente a través de las redes sociales y contaron muchas anécdotas desconocidas para la mayoría. Entre mates y buena onda, recibieron el cariño de los hinchas.
Termo y mate para distender. Sonrisas para escuchar. Ingenio para responder. Compañerismo para resolver con altura más de 40 minutos de charla con los hinchas a través de las redes sociales. Licha López y Matías Zaracho aceptaron el desafío de una entrevista poco convencional y se sometieron el miércoles al mediodía a un interrogatorio que cayó desde todas partes del mundo: Cali, Turquía, Miami, San Juan, Caleta Olivia y Rojas dijeron presentes en una actividad comunicacional que barrió intermediarios para dejar cara a cara a los protagonistas con quienes los alientan semana a semana.

Les consultaron sobre qué yerba toman en el vestuario. Intentaron no darle publicidad a cualquier marca pero se refirieron a los yuyos. Licha elogió la simpleza de su socio de habitación en las concentraciones. ¿Quién fue el mejor que vieron con la camiseta celeste y blanca? “Gio y Romero”, dijo Zaracho. “Lautaro”, aportó el capitán antes de agregar que por el momento, aunque le guste mucho hablar de fútbol, no se ve como entrenador porque no sería lo suyo el manejo de grupos.

En un ida y vuelta que incluyó detalles minuciosos sobre la pesca –uno de los hobbies predilectos de Licha-, López estimuló el desarrollo del fútbol femenino y relató cómo fue su experiencia en Francia: “Cuando estuve en Lyon, había un equipo muy competitivo que fue campeón de Europa y, si no me equivoco, también campeón del mundo. Iban miles de personas a alentarlas. Es muy positivo que las chicas puedan jugar como quieran”.

A pura intimidad, en el Cilindro se vivió un momento fantástico. Alegría de punteros, sentido de pertenencia: así está la Academia.

Si te la perdiste o si la querés volver a ver, podés disfrutar de la charla de Licha y Zaracho con la gente aca:

 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino