Fútbol Masculino

Ensayo de definiciones

Jueves 13 de Septiembre de 2018
Racing se entrenó el jueves por la tarde en el Cilindro y Eduardo Coudet aprovechó la práctica para darle rodaje a la posible formación que visitará el domingo a Lanús. Gabriel Arias y Renzo Saravia se sumaron tras su paso por las selecciones de Chile y de Argentina.
El Club
La Academia no afloja porque sabe que el domingo deberá defender la punta de la Superliga ante Lanús. Tal como estaba pautado por el cuerpo técnico, el plantel se entrenó el jueves por la tarde en el Cilindro para completar un ensayo formal que le sirvió a Eduardo Coudet para ajustar detalles del funcionamiento de su equipo. Sin embargo, el entrenador decidió no confirmar por ahora la alineación para el encuentro de la quinta fecha.

Después de la entrada en calor, hubo un ensayo formal ante la Reserva dividido en dos bloques de media hora cada uno. Gabriel Arias y Renzo Saravia regresaron de su participación en las selecciones de Chile y de Argentina pero no formaron parte del ejercicio. Los dos estuvieron junto a Brian Mansilla completando tareas alrededor del terreno.

La práctica del viernes será por la mañana y a puertas cerradas. Coudet hablará al mediodía en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino