Fútbol Masculino

Va quedando encaminado

Viernes 14 de Septiembre de 2018
Racing trabajó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar con los ojos puestos en el partido del domingo ante Lanús. Eduardo Coudet confirmó la formación en conferencia de prensa: jugarán los mismos once que vencieron a Rosario Central.
Va quedando encaminado
La Academia vuela alto y lo hace a partir de la decisión de entrenarse con la máxima intensidad cada día. El viernes por la mañana, en la cancha auxiliar, el plantel trabajó durante una hora y media con el objetivo puntual de acomodar movimientos específicos en todas las líneas. Eduardo Coudet estuvo encima de los jugadores y confirmó la alineación para visitar a Lanús el domingo a las 17.45. Jugarán los mismos once que derrotaron a Rosario Central: Gabriel Arias, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

La entrada en calor incluyó tareas de movilidad y movimientos con pelota en espacios reducidos. Luego, hubo ejercicios de salida para los laterales y circuitos con centros y definiciones. La nómina de citados para el encuentro de la quinta fecha de la Superliga la integran también Javier García, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión, Gustavo Bou y Maximiliano Cuadra. 

El ensayo del sábado será por la tarde, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino