Fútbol Masculino

Un ensayo camino al clásico

Jueves 04 de Octubre de 2018
El jueves por la tarde, la Academia se entrenó en el Cilindro de cara al partido del domingo a las 20 con Boca. Eduardo Coudet probó alternativas pero no confirmó la formación.
Un ensayo camino al clásico
La Academia no afloja porque sabe que es ahora cuando tiene que apretar el acelerador. El domingo a las 20 será el turno de recibir a Boca en el Cilindro y, con la idea de ir definiendo el equipo, la Academia practicó el jueves por la tarde en el terreno principal. Eduardo Coudet eligió la prudencia y, al menos por el momento, no confirmó la formación. 

Antes de saltar a la cancha, el plantel observó videos en la sala técnica. Hubo entrada en calor y un ensayo formal ante un combinado de juveniles dividido en bloques. El técnico probó alternativas y no dio pistas. Alejandro Donatti y Mauricio Martínez estuvieron en kinesiología. Rodrigo Schlegel y Brian Mansilla trabajaron en el campo.

El entrenamiento del viernes será por la mañana y a puertas cerradas. Coudet hablará en conferencia de prensa al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino