Fútbol Masculino

Todo listo para recibir a Boca

Sábado 06 de Octubre de 2018
La Academia practicó el sábado por la mañana en la cancha auxiliar con el objetivo de ajustar las últimas piezas del equipo. Eduardo Coudet no confirmó la formación. Son 18 los citados para el clásico del domingo a las 20.
Todo listo para recibir a Boca
Racing aprovechó la mañana del sábado para terminar de preparar el encuentro del domingo a las 20 con Boca. Durante una hora y media, el plantel se movió con intensidad en la cancha auxiliar con la idea concreta de ultimar detalles de cara a un clásico determinante para mantenerse en lo más alto de la Superliga. Eduardo Coudet estuvo encima de los detalles y decidió no confirmar la alineación.

Después de una entrada en calor que contó con tareas de movilidad, los futbolistas completaron un ejercicio en espacios reducidos con énfasis en la acumulación de pases. Luego, hubo una rutina para trabajar la velocidad en la recuperación y un ensayo de jugadas a balón parado en ataque y en defensa. Alejandro Donatti y Brian Mansilla estuvieron en el campo. 

Al término del entrenamiento, el técnico dio a conocer la nómina de los 18 citados: Gabriel Arias, Javier García, Renzo Saravia, Eugenio Mena, Alexis Soto, Leonardo Sigali, Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Guillermo Fernández, Julián López, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión, Jonatan Cristaldo, Maximiliano Cuadra, Lisandro López y Gustavo Bou.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino