Fútbol Masculino

Fútbol para mantener el ritmo

Jueves 11 de Octubre de 2018
Racing enfrentó a Quilmes en el Cilindro. Fue un entretenido 2 a 2 que sirvió para que los habituales suplentes sumaran minutos de juego. Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla convirtieron. Los demás trabajaron en la cancha auxiliar.
Eduardo Coudet quiere tener a todos en plenitud para lo que resta del año y por eso organizó para el jueves por la tarde un amistoso en el Cilindro para los que habitualmente son suplentes. Quilmes visitó Avellaneda y el partido -dos tiempos de 35 minutos cada uno- terminó 2 a 2. Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla convirtieron para Racing.

Los once de la Academia fueron Javier García, Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Alexis Soto, Nery Domínguez, Ricardo Centurión, Neri Cardozo, Martín Ojeda, Cuadra y Gustavo Bou. Mansilla reemplazó a Ojeda. La primera mitad fue para la visita, que sacó ventaja a través de Blanco. Cuadra igualó a los 10 del complemento y Mansilla marcó a los 14. Cardozo igualó a los 32. La alineación de la visita fue Bilbao; Lozano, López, Mieres, Lluy; Zabala, Max, Bellone, Imbert; Blanco y Anselmo.

Los demás se movieron en la cancha auxiliar. Lisandro López, Matías Zaracho, Augusto Solari, Leonardo Sigali y Guillermo Fernández completaron tareas de presión, de pases y de definición. Hubo también ejercicios en espacios reducidos. Alejandro Donatti trabajó en el campo y Marcelo Díaz, en kinesiología y en el gimnasio.

La práctica del viernes será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino