Fútbol Masculino

Cierre de la semana en Avellaneda

Viernes 12 de Octubre de 2018
Racing trabajó el viernes por la mañana con la idea de reacondicionar el físico del plantel. Hubo una rutina de gimnasio y pasadas en la cancha auxiliar. Marcelo Díaz y Jonatan Cristaldo estuvieron con sus compañeros.
Cierre de la semana en Avellaneda
El líder del campeonato se movió con intensidad durante la mañana del viernes en Avellaneda para no descuidar ningún detalle de su preparación. El cuerpo técnico que conduce Eduardo Coudet diagramó un entrenamiento exigente desde lo físico del que participaron casi todos los jugadores. La buena noticia es que tanto Marcelo Díaz como Jonatan Cristaldo estuvieron en el campo.

En el gimnasio, hubo una rutina dividida en estaciones. Luego, en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron pasadas intermitentes coordinadas por los preparadores físicos. Alejandro Donatti participó también de estos ejercicios. 

Dado que el próximo partido será el domingo 21 a las 20 ante San Martín de Tucumán, el plantel tendrá libre sábado y domingo y volverá a las prácticas el lunes por la mañana.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino