Fútbol Masculino

Humor de puntero

Viernes 12 de Octubre de 2018
Iván Pillud y Augusto Solari charlaron mano a mano con la gente a través de las redes sociales del club. Cantaron, bailaron, se rieron y dejaron en claro que la Academia apostará todo a quedarse con el título de la Superliga.
En el medio, de la nada, en plena distención, Iván Pillud agarró su teléfono, llamó a su mamá y la invitó a mirar su charla con Augusto Solari en vivo y en directo a través de las redes sociales de Racing. Le dijo que la amaba y que este fin de semana no iba a poder ir a Capitán Bermúdez porque tenía la cena de la filial que lleva su nombre. Las risas estallaron y, como si nada hubiera sucedido, el lateral de la Academia sacó otro chiste de la galera, regaló una nueva sonrisa para la cámara y continuó respondiendo las preguntas y los saludos que le llegaban desde Twitter, Instagram y Facebook. 

En lo que de a poco se va transformando en una sana costumbre, dos futbolistas del puntero de la Superliga se sentaron en la sala de conferencias del Cilindro para conversar con los hinchas y con las hinchas. Hubo momentos de seriedad pero, por lo general, lo que dominó la escena fue el buen humor. Pillud resaltó el profesionalismo del grupo pero se distendió como para no gambetear ningún tema: contó cómo es su vínculo con la pesca, cómo se siente con su ya extensa estadía en el club y cómo es la vida al interior del vestuario. 

Socios afuera de la cancha, se entendieron a la perfección en un escenario sin pelota de por medio y se repartieron elogios entre sí. Pillud dijo que Solari está teniendo nivel de Selección y Solari aseguró que el empuje de Pillud resulta clave para llevar adelante el día a día. Muchos comentarios hicieron referencia a Lisandro López y Pillud demostró su destreza vocal al imitarlo a la perfección. Como si fuera poco, varios de los compañeros se sumaron a la movida entendiendo de maravillas la dinámica de la propuesta. Incluso Luciano Aued, campeón en 2014, aportó lo suyo desde Chile.

 Líder del torneo, Racing alimenta su ilusión a puro buen humor.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino