Fútbol Masculino

Trabajo sí, formación no

Viernes 09 de Noviembre de 2018
Racing se entrenó el viernes por la mañana en Avellaneda para seguir ajustando detalles de cara al partido con Gimnasia. Eduardo Coudet no confirmó los once para ir a La Plata.
Trabajo sí, formación no
Con el objetivo de sostenerse en lo más alto del campeonato, la Academia practicó el viernes por la mañana durante una hora y media en Avellaneda. Eduardo Coudet estuvo encima de cada detalle pero eligió no confirmar la formación para visitar a Gimnasia porque tiene a siete jugadores que arrastran problemas físicos. El técnico definirá la alineación el mismo día del encuentro.

La entrada en calor incluyó un circuito de movilidad y tareas con pelota. Más tarde, se realizó un ejercicio en espacios reducidos con los futbolistas divididos en tres equipos. Luego, un grupo se trasladó al Cilindro para ensayar acciones de balón detenido y otro se quedó en la cancha auxiliar para completar una rutina de ataque. Renzo Saravia y Eugenio Mena participaron de gran parte de los movimientos.

Matías Zaracho, Gabriel Arias y Alexis Soto trabajaron en el campo. Marcelo Díaz y Mauricio Martínez lo hicieron en el gimnasio.

El entrenamiento del sábado será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino