Fútbol Masculino

Todo listo en Avellaneda

Sábado 10 de Noviembre de 2018
Racing practicó el sábado por la mañana por última vez antes de visitar a Gimnasia. Debido a la lluvia, hubo sólo ejercicios en el gimnasio. Son 21 los convocados para ir a La Plata.
Todo listo en Avellaneda
La Academia aprovechó la mañana del sábado para dejar todo listo de cara al partido del domingo a las 15.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El plantel se entrenó durante una hora y media en el gimnasio del complejo del Cilindro debido a que las intensas lluvias impidieron desplegar el ensayo que el cuerpo técnico tenía planificado.

Hubo una rutina física dividida en estaciones que comandaron los preparadores físicos. Eduardo Coudet se acercó a los jugadores, charló con varios de ellos y siguió analizando quiénes serán los once para enfrentar a Gimnasia. El entrenador eligió no confirmar la formación para el cruce de la undécima fecha de la Superliga.

Sí es una certeza la nómina de convocados: Javier García, Gastón Gómez, Iván Pillud, Eugenio Mena, Renzo Saravia, Lucas Orban, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Rodrigo Schlegel, Nery Domínguez, Marcelo Díaz, Julián López, Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Neri Cardozo, Martín Ojeda, Maximiliano Cuadra, Lisandro López, Brian Mansilla, Jonatan Cristaldo y Gustavo Bou. La delegación quedará concentrada por la noche.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino