Fútbol Masculino

Pica en punta

Miércoles 14 de Noviembre de 2018
El líder de la Superliga no para. Más allá de que no haya fecha oficial de competencia durante el próximo fin de semana, la actividad para los dirigidos por el Chacho Coudet sigue tan intensa como de costumbre. Hoy el escenario elegido fue de nuevo nuestro Predio Tita Mattiussi.
Pica en punta
Racing no detiene su marcha y trabaja sin pausa mientras piensa en lo que se viene. Si bien el camino en la presente Superliga tendrá un parate obligado este fin de semana, debido a la fecha internacional FIFA de selecciones, para el equipo este paréntesis parece no existir y la intensidad del día a día se manifiesta de manera tan notoria como desde el principio de la temporada. Eduardo Coudet es un adelantado y ya planea el rumbo a seguir, a pesar de que falten poco menos de dos semanas para el juego de domingo por la noche en el Cilindro y ante Banfield. Para seguir picando en punta hay que adelantarse a la jugada.

Hoy el cuerpo técnico volvió a elegir al Predio Tita como el epicentro académico de los trabajos matutinos. Como para seguir confiando en el espacio propio de la institución, que en cada jornada se presenta a la altura de lo que el puntero necesita. La entrada en calor inicial constó, como es habitual, de tareas de movilidad y de algunos ejercicios con pelota. Luego se le dio paso de lleno al balón, primero con cuadrados de posesión y luego con la práctica de bloques de fútbol en espacios reducidos, sin definición y con acumulación de pases.

Para finalizar los ejercicios del día, hubo pasadas intermitentes para todos alrededor de la cancha dos del predio, a excepción de los que triunfaron ayer en la Reserva ante Gimnasia, que sólo realizaron tareas regenerativas. Por su parte Díaz, Zaracho y Sigali trabajaron a un costado de la cancha con una rutina específica junto a los kinesiólogos.

Este jueves los académicos se volverán a entrenar en Avellaneda; en este caso en el Cilindro. El ensayo matutino será a puertas cerradas para los medios y sin atención para los medios de prensa.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino