Fútbol Masculino

Todo listo para visitar a Talleres

Domingo 02 de Diciembre de 2018
La Academia trabajó esta mañana antes de viajar a Córdoba y ultimó los detalles finales del partido de mañana. Hubo fútbol en espacios reducidos y trabajos de pelota parada.
Todo listo para visitar a Talleres

El puntero del campeonato sabe que tiene una aparada difícil cuando este lunes visite Talleres  por la decimocuarta fecha de la Superliga. Pero el objetivo es claro, conseguir los tres puntos para continuar en soledad en la cima del torneo.

La mañana arrancó en la cancha auxiliar para todos. Luego de la entrada en calor con tareas de movilidad y coordinación, hubo cuadrados de presión y recuperación del balón. Más tarde, dentro del Cilindro, Coudet se encargó de comandar trabajos de pelota parada. Mientras tanto el resto hizo fútbol en espacios reducidos cinco contra cinco.

Mientras tanto, Solari y Bou realizaron tareas en el gimnasio y en el campo. Díaz y Martínez solo en el gimnasio. Además, Amaral, Cuello, Ojeda y Fabricio Domínguez  entrenaron con el plantel de Reserva.

Sin equipo confirmado los 20 futbolistas que esta tarde viajarán a Córdoba son; Javier García, Gabriel Arias, Gastón Gómez,  Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto, Nery Domínguez, Guillermo Fernández, Julián López, Matías Zaracho, Ricardo Centurión, Neri Cardozo, Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Brian Mansilla y Maximiliano Cuadra.

 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino