Fútbol Masculino

Ya piensa en San Martín

Miércoles 05 de Diciembre de 2018
Racing se entrenó el miércoles por la mañana en la cancha auxiliar con los ojos puestos en el último partido del año. Gustavo Bou intensificó las tareas de recuperación.
Ya piensa en San Martín
La Academia sólo piensa en ser cada día más puntera. Por eso, dado que se aproxima el último compromiso de 2018, el plantel decidió no descansar y esperar directamente a las vacaciones. Hubo entrenamiento el martes al mediodía y volvió a haber práctica el miércoles por la mañana en la cancha auxiliar. Durante una hora y media, los jugadores se movieron al ritmo impuesto por el cuerpo técnico. Todavía es pronto para tener indicios de la posible formación para recibir a San Martín de San Juan.

La entrada en calor incluyó una rutina de movilidad y de pases. Los que fueron titulares en Córdoba completaron un circuito regenerativo de elongación. Los demás realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos con énfasis en la acumulación de toques. 

Por otra parte, Gustavo Bou, mejor de su molestia física, intensificó tareas en el campo. Nery Domínguez y Eugenio Mena también llevaron a cabo actividades de recuperación.  Además, Marcelo Díaz y Mauricio Martínez estuvieron en el gimnasio.

El ensayo del jueves será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino