Fútbol Masculino

Todo confirmado para el domingo

Sábado 08 de Diciembre de 2018
Racing se entrenó el sábado por la mañana por última vez antes del partido ante San Martín de San Juan en el Cilindro. Hubo ejercicios con pelota y tareas de pelota parada. Eduardo Coudet dio a conocer la formación para el encuentro de la decimoquinta fecha.
Todo confirmado para el domingo
La Academia aprovechó la mañana del sábado para terminar de pulir detalles antes de recibir a San Martín de San Juan en el Cilindro. El plantel trabajó bajo las órdenes de Eduardo Coudet durante una hora y media y puso el eje en las pequeñas cuestiones que pueden resolver un partido. El técnico confirmó la formación para el duelo del domingo a las 21.30: Javier García, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Nery Domínguez, Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

El arranque fue en la cancha auxiliar, donde hubo una entrada en calor con un circuito de movilidad y de técnica individual. Más tarde, se desplegaron ejercicios en cuadrados de presión. Los posibles titulares se trasladaron después al terreo principal para realizar tareas de pelota parada. El resto se quedó para completar el día con movimientos recreativos. Marcelo Díaz y Mauricio Martínez trabajaron en el gimnasio.

Los que completan la nómina de citados para el cruce de la decimoquinta fecha son Gabriel Arias, Lucas Orban, Iván Pillud, Augusto Solari, Neri Cardozo, Julián López, Brian Mansilla y Gustavo Bou. La delegación quedará concentrada por la noche.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino