Cargando...

Primer Equipo

Manos a la obra

Jueves 03 de Enero de 2019
Racing le puso fin a sus vacaciones y se reincorporó a los entrenamientos para empezar a preparar los desafíos de 2019. Eduardo Coudet tuvo 28 jugadores a disposición.
La Academia puso manos a la obra para seguir construyendo una temporada repleta de alegrías. El jueves por la mañana, en Avellaneda, el plantel regresó a la dinámica del trabajo luego de algunas semanas de vacaciones. Hubo 28 futbolistas a disposición de un cuerpo técnico que sigue convencido de que para ser protagonista del semestre no hay otra receta que esforzarse al máximo cada día.

La práctica comenzó en el gimnasio y luego se trasladó a la cancha auxiliar.  Gabriel Arias, Javier García, Gastón Gómez, Renzo Saravia, Iván Pillud, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto, Eugenio Mena, Neri Cardozo, Nery Dominguez, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Ricardo Centurión, Rodrigo Amaral, Julián López, Augusto Solari, Martín Ojeda, Guillermo Fernández, Evelio Cardozo, Lisandro López, Brian Mansilla, Jonatan Cristaldo, Maximiliano Cuadra y Alexis Cuello se movieron para comenzar a agarrar ritmo. 

Mauricio Martínez fue el único que realizó una rutina específica de rehabilitación.

El plantel arrancará el viernes la etapa más intensa de la pretemporada en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.
 

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...