Fútbol Masculino

Otro día de trabajo exigente

Sábado 05 de Enero de 2019
Racing se entrenó el sábado en doble turno en Ezeiza. El plantel completo se sometió a estudios de rutina. La pelota fue otra vez protagonista de la jornada.
Otro día de trabajo exigente
La Academia aprovechó el sábado para continuar exigiéndose al máximo de cara a lo que será un semestre con mucho en juego. Bajo el mando de Eduardo Coudet, el plantel practicó por la mañana y por la tarde nuevamente en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza. El cuerpo técnico combinó los ejercicios con pelota y las tareas físicas según las cargas estipuladas.

Antes del turno matutino, los futbolistas se sometieron a estudios de rutina que incluyeron análisis de sangre y de orina, ecocardiogramas, ergometrías y mediciones antropométricas. En la cancha, hubo un circuito de técnica individual, ejercicios en espacios reducidos con énfasis en la calidad de la posesión y pasadas intermitentes a cargo de los preparadores físicos. Mauricio Martínez se movió en el campo junto a los kinesiólogos.

En la sesión vespertina, la entrada en calor fue con traslado y conducción del balón y cuadrados de presión a un toque. Más tarde, llegó el turno del fútbol en espacios reducidos. Primero fue con acumulacion de pases, y a continuación en setenta metros con arcos grandes a dos toques, Para finalizar, los jugadores trotaron alrededor de una de las canchas.

El próximo entrenamiento será este domingo, sólo por la mañana, a puertas cerradas.

 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino