Fútbol Masculino

Ni la lluvia lo para

Domingo 06 de Enero de 2019
Racing trabajó el domingo por la mañana en Ezeiza para seguir dándole vuelo a una pretemporada cargada de exigencia. Hubo una rutina de gimnasio y ejercicios con pelota en espacios reducidos.
Ni la lluvia lo para
Eduardo Coudet lo tiene claro. No importa si hace calor, si llueve o si cualquier inclemencia climática asola el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. Racing quiere ser protagonista de la Superliga hasta el final y para eso debe trabajar mucho durante toda la pretemporada. La mañana del domingo no fue la excepción y la Academia se entrenó con la intensidad habitual bajo las órdenes del Chacho.

El día comenzó con una rutina en el gimnasio que dirigió el preparador físico Octavio Manera. Luego, ya en la cancha, hubo entrada en calor con trabajos de movilidad, coordinaión y pelota. Más tarde, fue el turno de los ejercicios en espacios reducidos de seis contra seis. Antes del final, los futbolistas completaron un circuito de pasadas intermitentes. El plantel tendrá libre por la tarde y se reencontrará en el lugar de concentración el lunes temprano para desayunar.

La práctica vespertina será abierta para la prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 17.30
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino