Fútbol Masculino

Otra vez doble turno

Lunes 07 de Enero de 2019
Racing se entrenó el lunes por la mañana y por la tarde en el marco de la pretemporada que viene realizando en Ezeiza. Se combinaron ejercicios físicos con tareas con pelota. El equipo avanza a buen ritmo.
Otra vez doble turno
La Academia no se permite aflojar. Si bien el domingo hubo descanso después del almuerzo, el lunes temprano volvió a ponerse en marcha la rutina diseñada por el cuerpo técnico para este arranque de año. En el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza, el plantel trabajó en doble turno para acelerar la preparación de cara a la segunda parte de la Superliga.

Por la mañana, se combinaron los ejercicios con pelota con las tareas físicas. Los arqueros trabajaron en un costado junto a Fernando Gayoso y Mauricio Martínez lo hizo en el gimnasio. Hubo también movimientos en espacios reducidos y pasadas intermitentes.

Mientras tanto en el turno vespertino, luego de la entrada en calor con tareas de movilidad y ejercicios de pelota con recepción, control y pases, hubo fútbol reducido en setenta metros, a dos toques y libre en zona de definición. 

Por otro lado; Martínez y Mansilla, que presenta una fractura no desplazada del tercio medio del segundo metatarsiano del pie derecho, y que se estima que su rcuperación demandará aproximadamente veinte días, trabajaron el gimnasio.

El plantel volverá a realizar este martes una doble sesión de entrenamientos, a puertas cerradas.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino