Fútbol Masculino

Fútbol para agarrar ritmo

Miércoles 09 de Enero de 2019
La Academia se entrenó el miércoles por la mañana en Ezeiza. Hubo dos amistosos ante la Reserva con la idea de agarrar ritmo. El plantel tendrá la tarde libre y volverá a trabajar el jueves.
Fútbol para agarrar ritmo
Jugó Racing. En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. En la mañana del miércoles. En el marco de la pretemporada que le servirá para ser protagonista del torneo argentino hasta la última fecha. Hubo dos equipos que enfrentaron sucesivamente a dos combinados de la Reserva. Y hubo un entrenador, Eduardo Coudet, que siguió con atención el movimiento de cada futbolista. La conclusión es que el equipo sigue trabajando con intensidad para visitar a Aldosivi el sábado 26 por la noche.

Antes de saltar a la cancha, los jugadores completaron un análisis biomecánico de la marcha para el equipamiento de ortesis plantares. Se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 20 minutos cada uno. En el primero, estuvieron Javier García, Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Eugenio Mena, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Julián López, Neri Cardozo, Ricardo Centurión (Cuello) y Jonatan Cristaldo; y, en el segundo, Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Evelio Cardozo (Ojeda), Guillermo Fernández, Lisandro López y Maximiliano Cuadra. 

El plantel tendrá libre la tarde del miércoles y volverá a Ezeiza el jueves por la mañana para practicar en doble turno.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino