Fútbol Masculino

Nadie afloja en Ezeiza

Viernes 11 de Enero de 2019
El plantel trabajó el viernes en doble turno con vistas a seguir puliendo el andar del equipo. Hubo circuitos con pelota y ejercicios de salidas. Todavía no está clara la formación para enfrentar a Gimnasia el lunes en Mar del Plata.
Nadie afloja en Ezeiza
Racing sigue. Y sigue. Y sigue. No afloja la Academia porque tiene en claro que debe esforzarse al máximo para ser protagonista del torneo. El viernes hubo mucho trabajo en Ezeiza en el marco de una pretemporada exigente. Eduardo Coudet estuvo encima de sus jugadores pero eligió por ahora no dar indicios de quiénes serán los once para enfrentar a Gimnasia el lunes desde las 22.10 en Mar del Plata.

A la mañana, el plantel completó un circuito con pelota que incluyó tareas de definición. Después se desarrolló una rutina de salidas y de desbordes. Por la tarde, hubo un ensayo en espacios reducidos con el eje puesto en la calidad de la tenencia. 

El equipo volverá a practicar el sábado en doble turno. Los entrenamientos serán a puertas cerradas y no habrá atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino