Fútbol Masculino

Con Cvitanich a la cabeza

Sábado 12 de Enero de 2019
La Academia trabajó el sábado en doble turno con una cara nueva. El delantero se sumó al plantel y fue testigo del ensayo formal ante la Reserva. Racing se prepara para jugar el lunes con Gimnasia en Mar del Plata.
Con Cvitanich a la cabeza
Darío Cvitanich saludó uno por uno, sonrió con ganas y se puso a trabajar bajo la supervisión de Guido Cretari, uno de los preparadores físicos. La flamante incorporación de la Academia se trasladó hasta Ezeiza el sábado para firmar su contrato y para sumarse a la pretemporada que viene realizando Racing con el objetivo de llegar de la mejor manera a la reanudación de la Superliga. Su llegada fue la gran noticia del día.

En la práctica de la mañana, los jugadores completaron una entrada en calor con tareas de coordinación para luego, con el objetivo de bajar las cargas, divertirse en una competencia de fútbol-tenis. Por la tarde, hubo un ensayo formal ante la Reserva que se dividió en dos bloques de media hora cada uno. Un equipo fue Javier García, Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Alexis Soto, Nery Domínguez, Augusto Solari, Guillermo Fernández, Neri Cardozo, Jonatan Cristaldo y Alexis Cuello; y el otro, Gabriel Arias, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Martín Ojeda, Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

El plantel volverá a trabajar el domingo, sólo por la mañana.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino